*** HOTEL CINCO CASTAÑOS
Tu hotel de esquí y montaña en Candelario 

PUENTE NUEVA

Esta ruta se puede empezar desde la puerta del hotel, es ideal para que toda la familia pueda disfrutar de la vegetación típica del municipio de Candelario: robles, brezos, escobas, son algunas de las especies que podemos contemplar a lo largo del camino. Es de fácil tránsito, pero dependiendo de la época en la que realicemos la ruta, puede estar resbaladizo ya que hay tramos de piedra. Como en otras ocasiones os recomendamos realizar esta ruta en primavera y otoño donde el atractivo de esta caminata es mucho mayor a poder disfrutar de la vegetación de una manera más especial. donde el Río Cuerpo de Hombre conforma un paraje increíble donde tomar buenas fotografías y disfrutar del fluir del agua, siempre relajante. 

CANDELARIO

La villa de Candelario se escalona en la ladera de la sierra de su mismo nombre, lo que hace inevitable que su entramado callejero sea complicado, con las calles principales en el sentido de la pendiente y las calles y callejas secundarias transversales a las anteriores. Esta falta de horizontalidad confiere a sus rincones un sabor y una estética especial y, en consecuencia, el paseo por el interior de su casco urbano es cansado, pero siempre relajante y placentero. 

CANDELARIO Y SU SIERRA

Es de mencionar que la Sierra de Candelario o de Béjar es una plataforma excepcional para subir a los picos más altos de Salamanca y Cáceres el Calvitero o  Canchal de la Ceja y el Torreón respectivamente, las lagunas del Trampal o el Circo de Hoya Moros, este es uno de los atractivos de esta sierra, que no queda lejos de Sierra de Gredos donde se encuentra el pico más alto del sistema Central pico Almanzor. No son pocos los clubes de senderismo que acuden a la zona con el fin de hollar estas cumbres en un mismo fin de semana.

 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación